martes, 29 de mayo de 2012

ROBUSTO SUMMER MARATHON SPECIAL EDITION

“El primer reloj para apasionados de automóviles clásicos”


Cuervo y Sobrinos presenta una edición especial, un reloj único, el cronógrafo SUMMER MARATHON diseñado especialmente para los participantes que deben de salir, extremadamente puntuales. 

Robusto_summer marathon Cuervo y sobrinos
Robusto Summer Marathon - Special Edition
Cuervo y Sobrinos
Para inaugurar el patrocinio de la primera edición de la carrera de automóviles clásicos “Summer Marathon”, que se celebrará en Bormio del 14 al 17 de junio de 2012, Cuervo y Sobrinos ha diseñado un reloj especial con características deportivas. 

Las funciones de este reloj han sido diseñadas para poder controlar los tiempos de competición y están combinadas con un elegante diseño, inspirado en los colores de la Casa Cuervo y Sobrinos, con el indefectible toque de rojo. Esfera en color crema y agujas en color rojo “carrera”, correa de piel marrón con el detalle de las costuras en un tono más oscuro.

El Robusto SUMMER MARATHON es un reloj técnicamente avant - garde, que se distingue por una característica técnica inédita y especialmente útil para los pilotos de automóviles clásicos: un sistema de “count down” (cuenta atrás). El bisel rotatorio del cronógrafo destaca la cuenta atrás de los segundos para facilitar la salida de la carrera. La aguja roja permite no perder la cuenta de los segundos.  

Pero son sobre todo los detalles lo que hacen únicas estas piezas, la caja modular de acero y titanio satinado que lleva el grabado “SUMMER MARATHON”, los pulsadores decorados y con forma de acelerador, la esfera de “panal de abeja” y la corona personalizada Cuervo y Sobrinos.  Por supuesto durante el Summer Marathon, el Equipo Oficial Cuervo y Sobrinos llevará este reloj. 

Disponible a partir de junio 2012 en los revendedores autorizados CyS.